Quién

Bad Bunny “tengo un corazón hijo de puta”; está esperando un hijo?

Por  | 

“Estoy bien, yo siempre he estado en romance. Yo necesito cariño y yo soy cariñoso”, dijo Bad Bunny al preguntarle si está en una relación sentimental con alguna chica en la actualidad.

En una entrevista que concediera desde México a Santiago Matías para “Alofoke sin Censura” el cantante calificó de “hijo de puta” su corazón.

“Uno va aprendiendo Foke poco a poco. Esta industria no es fácil, y ahora es que me ven en fotos, me siento bien”, se limitó a decir.

Bad Bunny aprovechó para desmentir, como ha circulado en redes sociales, de que tiene una mujer embarazada, a propósito de unas sus canciones en el nuevo disco que reza: “en nueve meses me retiro”.

Al mismo tiempo, el artista explicó que cuando tenga un hijo “quiero estar en un momento no solo económico, si no mental, emocional, maduro. Todavía siento que soy un chamaquito”, afirmó.

Sobre el por qué no muestra “lujos” como otros exponentes urbanos, que han adoptado esta cultura, el cantante puertorriqueño respondió que: “No es mi estilo, yo soy diferente. Creo que hay muchos en ese flow. Tu quieres saber de mi, escucha una canción mía. Me gustas ser así, que lo que brille de mí sea la música. Mis lujos son mis temas, mis joyas son mis temas que están números uno

Como una simplicidad que lo ha caracterizado a la hora de hablar el llamado “Conejo Malo” dijo que se le escapó a la industria de la música.

“Somos unos jóvenes visionarios, que sí, que hemos tratado de forjar nuestro camino. Cada cual ha tenido una visión, y uno apoya a la otra, entiendes?”, dijo a Santiago Matías.

Sobre su nuevo álbum “YHLOQMDLG” dijo que se siente “así”.

“Desde el principio se puede decir que estoy haciendo lo que me da la gana. Al principio no veían, no creían. Muchos decían que: no se va a poder, que ese estilo. Y poco a poco fuimos demostrándoles y enseñándoles que posible”.

Comentarios