Quién

Así entrena David Bisbal para potenciar su voz

Por  | 

Al igual que el resto de artistas que pasan buena parte de su año ofreciendo un sinfín de conciertos a lo largo y ancho del planeta, el cantante David Bisbal ha de entrenarse a diario y con bastante intensidad para que nunca le fallen las fuerzas sobre el escenario y, como él mismo acaba de recordar a través de su cuenta de Instagram, para garantizar que su voz se presenta siempre impecable y enérgica en todas sus canciones.

En el vídeo que ha compartido este fin de semana, el intérprete almeriense aparece realizando ejercicios cardiovasculares al aire libre aprovechando el día tan soleado y caluroso que hace: un “calentamiento”, en sus propias palabras, que le obliga a hacer acopio de mayores niveles de oxígeno y, de esta forma, trabajar a fondo en su resistencia pulmonar.

“¡Calentamiento al inicio del entrenamiento en exterior! Siempre me lo paso muy bien buscando maneras diferentes de calentar antes de entrenar. En el vídeo que muestro va muy bien para crear deuda de oxígeno. En mis conciertos normalmente cuando canto las canciones rápidas es donde tengo más dificultad. Entrenar la parte cardiovascular siempre nos dará mayor resistencia y por lo tanto cantaremos mejor”, reza la interesante lección que ha brindado a todos sus seguidores.

Para aquellos que se sientan algo intimidados ante lo exigente del reto que se ha marcado, el artista de 40 años ha señalado que la práctica deportiva ha de adaptarse al nivel de cada uno, por lo que les ha animado a comenzar con “ejercicios” más “sencillos” y suaves hasta alcanzar la forma deseada. “Por cierto, no tienes por qué sufrir, puedes hacer ejercicios sencillos. ¡Un abrazo a todos!”, ha añadido.

El astro de la música, padre de Ella (9) y del pequeño Matteo, quien cumplirá su primer añito de vida a principios de abril, se sumergirá de lleno en un nuevo periplo musical por España a finales de este mismo mes de marzo. De hecho, el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ dará el pistoletazo de salida a su aventura el próximo día 28 en el Wizink Center de Madrid.

Comentarios