Quién

¡Como estrella fugaz! Amanda Bynes cancela su compromiso

Por  | 

El sorprendente compromiso de Amanda Bynes ha durado exactamente tres semanas. La antigua estrella adolescente anunció en sus redes sociales su intención de pasar por el altar con un hombre llamado Paul Michael del que ninguno de sus fans había oído hablar anteriormente el pasado día de San Valentín.

Sin embargo, este fin de semana comenzaron a circular los primeros rumores acerca de una posible ruptura cuando ella eliminó todas las imágenes que había compartido hasta ahora con su chico en esa misma plataforma.

Apenas unas horas más tarde él se ha encargado de salir al paso de estas especulaciones con unas escuetas declaraciones a la revista InTouch en las que ha insistido en que su compromiso no ha sido ningún montaje al mismo tiempo que ha confirmado su ruptura. “Es mi mejor amiga”, ha concluido para dejar claro que sigue sintiendo un gran cariño por la actriz.

Al parecer, Paul habría sido el encargado de anular su futuro enlace tras darse cuenta de que su ya exnovia, que permanece bajo la tutela legal de su madre Lynn debido a sus problemas de salud mental y de adicción, se toparía con muchos problemas para casarse. En concreto, Lynn tendría la última palabra acerca de la boda y todo apunta a que no estaría por la labor de darle su visto bueno al considerar que lo mejor para su famosa hija sería volver a vivir en un centro donde permanezca bajo supervisión profesional para ayudarla a mantenerse sobria.

Comentarios