Quién

Karen Yapoort se somete a cirugía estética

Por  | 

La comunicadora Karen Yapoort se sometió a una rinoplastia para corregir un error de una cirugía anterior que se realizó hace unos años cuando era reina de belleza.

Yapoort publicó en su cuenta de instagram una foto con los vendajes, y debajo explicando lo que la llevó a tomar esta decisión.

“Todos saben que para el Miss Republica Dominicana unos años atrás me hice la rinoplastia (Sin Necesitarla ) y fuikiti me la embromaron por estar de intensa ! Y desde entonces , recibí muchas Críticas de por que NO me arreglaba la naricita?
Que qué esperaba ?? Y un sin números de cosas ! Pues como todo lo que he conseguido en MI VIDA No requería De MI NARIZ , Si No de mi CABECITA , pues lo solté hasta que llegara el momento ! ☺️🙂” escribió.

 

View this post on Instagram

5 days Post Rhinoplastic ! 🤩😊Todos saben que para el Miss Republica Dominicana unos años atrás me hice la rinoplastia (Sin Necesitarla ) y fuikiti me la embromaron por estar de intensa ! Y desde entonces , recibí muchas Críticas de por que NO me arreglaba la naricita? Que qué esperaba ?? Y un sin números de cosas ! Pues como todo lo que he conseguido en MI VIDA No requería De MI NARIZ , Si No de mi CABECITA , pues lo solté hasta que llegara el momento ! ☺️🙂 Y pues ese momento llego , unos de los 10 mejores cirujanos plásticos faciales de Estados Unidos Puso sus maravillosas mano Sobre este Rostro , y claro después de Dios Todo Salió Bien !!! 🙌🏻💪🏻 Aún bien hinchada , pero bien y en recuperación 🙏🏻💕 ThanksGod , gracias a mi Esposito que me concede mis caprichos y necesidades ! A mis amigas que están conmigo atendiéndome 😂 @camilamejia16 @karylazala se armó , a dar Nariiiii y rostraaaa ! 😆😂 un beso a tod@s !

A post shared by Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) on

Comentarios