Radio y TV

Ex integrante de Grupo Niche se lanza como solista

Por  | 
El cantautor colombiano Yuri Toro presentó su primer sencillo titulado “Tú llegaste”, disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de una composición original del propio intérprete que refleja la felicidad del amor verdadero cuando llega a nuestras vidas, ese amor natural y envolvente que todos y todas queremos encontrar.
 
El videoclip de “Tú llegaste” se rodó en las calles de un barrio popular de Cali, ciudad mundialmente conocida como la capital de la salsa. Es un vídeo lleno de colorido, con una imagen alegre y una escenografía especialmente construida para transmitir el sentir de esta canción que enamorará a todo el público de América Latina.
Esta canción se realizó bajo la producción de Óscar Iván Lozano (Oilo), reconocido productor colombiano y pianista, que ha obtenido reconocimientos internacionales como el Latin Grammy.
 
Con este sencillo, Yuri Toro se lanza como solista después de un amplio recorrido musical de más de 15 años en la industria de la música como voz principal de reconocías agrupaciones. Durante los últimos 7 años, formó parte del “Grupo Niche” donde grabó éxitos como “Cosas bonitas“, “Enamorada” y “El coco” entre otros. Antes de eso recorrió el país cantando con la agrupación “Kema” donde le dió voz a éxitos radiales como “Nocivo“ y “Ven”. 
 
“Tú llegaste” da inicio a una nueva era en la carrera de este gran artista previamente nominado al Grammy latino, quien ha recorrido en las principales tarimas del mundo dejando por lo alto el nombre de Colombia y de su natal tierra chocoana.

Comentarios