Quién

Kylie Jenner muestra su pelo al natural

Por  | 

Uno de los artículos más populares en las redes sociales que siempre consigue un montón de visitas son los que muestran ‘el antes y el después’ de las celebridades, y casi nunca falta una comparativa de Kylie Jenner con una imagen de su adolescencia al lado de una actual.

Resulta innegable que el aspecto físico de la celebridad reconvertida en la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo ha cambiado enormemente desde que los espectadores del reality de su familia la conocieran siendo una niña, y no solo por la edad.

Ella misma ha pasado de resistirse a confirmar que se había retocado los labios a hablar con total naturalidad de los efectos milagrosos de las infiltraciones y de la diferencia que puede marcar un buen maquillaje acompañado del peinado adecuado. Y lo cierto es que no exagera.

La última publicación que ha realizado en sus redes sociales ha dejado boquiabiertos a sus seguidores porque en ella muestra su pelo al natural, que no se parece en absoluto a la lustrosa cabellera hasta la cintura que suele lucir en sus apariciones públicas.

En el vídeo que ha subido a sus Stories, se la puede ver luciendo una melena por encima de los hombros en una especie de color cobrizo con unas raíces más oscuras que precisamente estaba retocándose cuando hizo esa grabación.

A mediados de febrero, antes de poner rumbo a las Bahamas, Kylie presentó en Instagram su nueva imagen tras pasarse al bando de las rubias optando por un tono ceniza, pero como se trata de la misma joven que ha normalizado y popularizado el uso de las pelucas entre las nuevas generaciones, nadie estaba seguro de si se trataba de un cambio permanente. Pues bien, ahora ha quedado confirmado que sí se tiñó el pelo y que recurre además a las extensiones para que el pelo le crezca de la noche a la mañana.

Comentarios