Quién

Willow Smith pasará 24 horas encerrada en una caja

Por  | 

Los fans de la serie ‘Friends’ recordarán sin lugar duda ese mítico episodio en que el personaje de Chandler se comprometía a encerrarse durante seis horas en un cajón gigante de madera para expresar sus remordimientos por haber besado a la novia de su mejor amigo Joey.

La joven Willow Smith se ha propuesto hacer algo muy parecido como parte de una acción artística con su amigo Tyler Cole programada para este mismo miércoles en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. La hija de Will y Jada Pinkett Smith pasará 24 horas sin hablar dentro de una caja, comenzando a las nueve de la mañana, para experimentar y explorar los ocho estadios de la ansiedad, desde la paranoia a la aceptación, pasando por la rabia, la tristeza, la insensibilización, la euforia, el interés y la compasión. A lo largo de ese tiempo sí se le permitirá gruñir o gemir, como ha confirmado en una entrevista al periódico Los Angeles Times.

Los espectadores podrán observar a los jóvenes en turnos que quince minutos a través de un cristal mientras ellos dibujan y escriben en las otras tres paredes del cubículo, que están confeccionadas con lienzo.

La gran pregunta que se han planteado muchos es qué harán cuando necesiten ir al baño. En ese sentido, Willow ya ha confirmado que podrán salir al exterior para utilizar el servicio durante períodos de dos minutos, y que además no renunciarán a comer ni a dormir.

La inspiración para crear esta instalación surgió cuando su compañero y ella se encontraban trabajando juntos en el estudio de grabación en un próximo disco que se titulará, muy adecuadamente, ‘The Anxiety’ y que se lanzará cuando por fin concluya su actuación.

A los seguidores de la cantante les sonará el rostro de Cole porque hace no mucho ambos fueron sorprendidos besándose por la calle, pero de momento ellos se resisten a concretar la naturaleza de su relación.

“Somos grandes amigos. Me gusta pensar en lo nuestro en términos de amistad, porque me parece que muchos de los problemas de control y de dependencia comienzan a surgir cuando sigues el camino de lo romántico”, ha matizado ella.

Comentarios