Quién

Estos son lo conciertos cancelados en RD por el Corona Virus 19

Por  | 

El Covid 19, o Corona Virus 19, ha causado estragos en la economía mundial, y su tentáculos han llegado hasta el entretenimiento al punto que ha obligado a los artistas cancelar de manera inmediata giras y conciertos.

En la República Dominicana son varios los eventos cancelados ante la propagación de la pandemia COVID-19, uno de ello es el Isle of Light” que informó, mediante comunicado, que el festival que se realizaría este viernes en el Puerto San Souci, ha sido cancelado, por lo que la artista principal del show Gwen Stefani no vendrá al país.

Otros de los artistas que decidió poner un alto a su gira “Desde el alma tour”  incluido el concierto que tenía pautado en el país el próximo Sábado Santo fue el astro boricua Chayanne.

La posposición de los conciertos, se extiende, también hasta el anfiteatro de Altos de Chavón donde la legendaria agrupación de Soda Stereo tenía pautado un concierto este 28 de marzo.

Debido a los últimos acontecimientos relacionados al virus las cancelaciones continúan en la clase artística, por lo que la productora Luz García tuvo que posponer la obra de teatro “Marilyn Moore: La última llamada” que se estaría presentando este viernes en Bellas Artes.

El cantautor Wason Brazoban, y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se vieron en la obligación de cancelar sus giras pautadas por Europa debido a la propagación del virus en ese continente.

Romeo Santos, también, informó que el concierto de la agrupación Aventura, que tenía previsto para este jueves 12 de marzo en el “American Airlines Arena”, en Maimi, Florida, ha sido pospuesto a causa del coronavirus.

En Colombia fue suspendido el concierto que brindarían los españoles Alejandro Sanz y Raphael, y el colombiano Juanes este 13 y 14 de marzo debido al Covi-19.

Comentarios