Quién

Billie Eilish se da un capricho muy caro en forma de diamantes

Por  | 

Pese a haberse convertido en la artista revelación del año pasado y haber conseguido revolucionar el mundo de la música, ciertos aspectos del día a día de Billie Eilish no han cambiado demasiado tras su salto a la fama.

A día de hoy sigue viviendo con sus padres en la casa de dos habitaciones en la que creció y donde compuso su exitoso primer disco junto a su hermano mayor Finneas, y su estilo informal -camisetas y pantalones cortos talla XXL- sigue siendo el mismo, con la única diferencia de que ahora esas prendas las firma Chanel o Gucci.

Sin embargo, la cantante de 18 años ha decidido darse un ‘capricho’ recientemente para conmemorar su noche triunfal en los Grammy, en la que estableció un nuevo récord al convertirse en la artista más joven en imponerse en las cuatro categorías principales -Álbum del Año, Grabación del Año, Mejor Canción y Mejor Artista Nuevo- durante una misma entrega, además de ganar también el galardón a Mejor Álbum Pop.

Según ha podido saber el portal TMZ, Billie ha encargado al popular joyero Boodaddy Diamonds de la firma Koosh Jeweler un impresionante collar con un colgante en forma del número 5 acompañado de una X, es decir, ‘5X’, en referencia al número de gramófonos dorados que se llevó a casa el pasado mes de enero.

El colgante está adornado con multitud de diamantes negros y, aunque se desconoce su precio exacto, otras piezas similares de la misma casa se han vendido por más de treinta mil dólares.

Comentarios