Quién

El mensaje de Nahiony Reyes a su esposo Abel Martínez tras haber ganado elecciones

Por  | 

La comunicadora Nahiony Reyes, quien se casó con Abel Martínez en 2014 y con quien ha procreado dos hijos, aprovechó el triunfo de su esposo para felicitarlo con un extenso mensaje en su cuenta de instagram.

El comentario que inicia con “Mi gladiador me regaló otra gran lección. Me dijiste: “Las victorias se reciben con alto grado de humildad. Es una valiosa oportunidad para trabajar y no defraudar al que ha colocado toda su confianza en ti”.

En ese orden, la presentadora de “Extremo a Extremo” indicó que: “Definitivamente la palabra toma poder cuando viene acompañada de la acción. Esta foto la tomamos anoche mientras veíamos los boletines y me quedaba viendo a mi esposo admirando sus cualidades que lo han llevado a convertirse en un político respetado y amado. Así como se ve, cansado, con ojeras por la falta de sueño, días largos donde las noches eran el espacio de trabajo. Infatigable, inquebrantable y sin miedo a los retos, no se deja amedrentar. ¿De qué material estás hecho? Servir es tu pasión y has dejado claro que los intereses del pueblo están por encima de los particulares. Estoy ansiosa por ver en marcha los proyectos que vienen para nuestra amada ciudad. Gracias a Dios por la sabiduría y protección brindada, a todos los municipes por la confianza y la valoración y muy especialmente a cada persona que forma parte de tu equipo de trabajo. Gracias a ustedes por la entrega y el esfuerzo”.

Al final, la comunicadora cerró su mensaje con: “Abel Arturo, Laia Victoria y yo te amamos, te aplaudimos y siempre estaremos para ti bajo cualquier circunstancia. Felicidades amor mío. ¡Ganamos! Aunque, más importante aún; ¡Ganó Santiago!”.

Comentarios