Radio y TV

El Pachá: “Me convierto en una alfombra para que Fátima y Fernando me pisen porque lo hice mal”

Por  | 

Después de las declaraciones de su madre, Luchy, el comunicador Frederick Martínez (el Pachá) pidió perdón al “Mayimbe” Fernando Villalona y su esposa Fátima Vicioso.

El Pachá se refirió al merenguero nuevamente este fin de semana el segmento “Así piensa el Pachá”, en el que dijo que: “Me convierto en una alfombra para que me pisen porque lo hice mal. Perdónenme”.

En ese sentido, el comunicador dijo que: “La lengua es el castigo del cuerpo. La semana pasada yo hice una apreciación de Fernando Villalona (el Mayimbe) y su esposa Fátima Villalona Vicioso, aconteció algo feo que no debió pasar, pero mi madre doña Luchy, esas madres que después de 47 años cogen la correa y le da su pela a su hijo emitió un audio en el que me dijo que debía disculparme”.

El animador sostuvo que “ama” a Fernando Villalona y que solo buscaba una respuesta o las razones por las cuales este no pudo acudir hasta su espacio “Pégate y Gana” que se transmite los sábados por el canal 9.

“Nunca debió de pasar lo que sucedió la semana pasada, pero pido disculpas a él y a su senñora Fátima que la conozco hace años desde cuando Telemax. Estoy muy apenado, muy triste porque viví una semana”, sostuvo Martínez.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

Comentarios