Quién

TikTok entrega 3 millones de dólares a la fundación de Arnold Schwarzenegger

Por  | 

En estos tiempos tan difíciles, el actor Arnold Schwarzenegger considera más importante que nunca seguir adelante con el trabajo que desempeña a través de su fundación All-Stars después de la escuela, que desde 2002 viene organizando actividades extraescolares y clases de apoyo tras la jornada educativa para alumnos en riesgo de exclusión social.

Las medidas de prevención para evitar la expansión del coronavirus han obligado a cancelar todas esas iniciativas y, como alternativa, el antiguo ‘Terminator’ ha propuesto seguir apoyando a esos mismos niños, pero de otra manera.

“Los estudiantes han sido enviados ahora a sus casas, así que en lugar de ofrecer nuestro programa habitual, nos ha parecido que sería buena idea y muy útil llevar comida a esas familias. Pero claro, puedes tener la mejor idea del mundo, pero si no cuentas con dinero para hacer algo al respecto, no te sirve de nada “, ha desvelado a través de Instagram.

Ahí es donde ha entrado en el juego TikTok, la plataforma de videos que está ayudando a que muchas personas ocupen las horas muertas durante el período de aislamiento. La compañía china ha donado 3 millones de dólares en la organización de Schwarzenegger, para que pueda entregar provisiones y tarjetas de regalo válidas en varias superficies comerciales en distintos hogares en las ciudades de Estados Unidos.

El antiguo gobernador de California está tratando de utilizar sus redes sociales en estos días para concienciar a sus seguidores de la importancia de evitar riesgos innecesarios y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en especial en el caso de las personas que, como él, pertenecen uno de los grupos de riesgo a los que más afecta la enfermedad.

Comentarios