Quién

Figuras se unen en oración por Cruz Jiminián quien esta delicado de salud

Por  | 

Varias figuras del espectáculo se han unido en oración por la pronta recuperación del doctor Cruz Jiminán, quien dio positivo al Coronavirus (Covid19), y se encuentra en estado delicado en un centro de salud asistido por maquinas de entubación.

La primera en usar sus redes sociales, y especificar que hoy no estaba para humor fue la llamada “Mamá del Humor” Cheddy García, quien expresó:

“No tengo fuerzas hoy para cumplirle mi palabra de hacer humor para alegrarle un chin la vida. Prefiero quedarme tranquila a esperar con fé, que Dios va a levantar al Dr Cruz Jiminian de esa cama… POR FAVOR OREMOS JUNTOS (EN CADENA ) POR EL… Estoy muy triste! #DiosTengaPiedadYMisericordia de nuestro pueblo y nuestra familia!”, concluyó.

En tanto, que el cantante Héctor Acosta (El Torito) expresó: “Quiero pedirle a Dios que derrame todas las bendiciones sobre El Doctor del pueblo, Cruz Jiminián”.

El comunicador Iván Ruiz, quien ha librado varias batallas junto al galeno, pidió también una cadena de oración por Cruz Jiminián.

Caroline Aquino, quien está en aislamiento desde hace varios días tras tener contacto con el infectólogo Héctor Balcácer quien diera positivo, se unió al sentir y realizó un llamado de oración.

El exponente urbano Musicológo “el libro” compartió mediante sus redes sociales un mensaje en el que pide a sus seguidores orar por el galeno.

View this post on Instagram

Oh Dios ! el que me conoce sabe mi admiración por él, es por eso que en estos momentos difíciles para la humanidad HOY deseo pedirles a todos los que quieran sumarse a que oremos por la pronta recuperación de este ser extraordinario hijo de #DIOS <<<DOCTOR 🥼 Cruz Jiminian >>> y por la salud todo ser humano que esté convaleciente para que nuestro señor, el que nos AMA le devuelva la salud.- . 🙌 OREMOS Dios padre todopoderoso, fuente inagotable de piedad y de consuelo- Fiel protector de las almas en situación desfavorable. Hoy, con profunda fe- Elevo mis súplicas al cielo para que libres de dolor, sufrimiento y de delirio- A aquellas almas que en estos momentos claman un poco de misericordia. Líbralo de estas horas fatales y haz que la semilla de su salud renazca dentro de sí. Sé que tu misericordia y benevolencia escucharán estas palabras Y mediarás por su recuperación inmediata. En el nombre de JESÚS Amén. 🙏 ✍️Para los que están preguntando, esta interno por <<DENGUE >> pero le hicieron la prueba del virus 🦠 y están a la espera de los resultados.-

A post shared by Musicologo The Libro (@musicologord) on

La aspirante a diputada Betty Gerónimo expuso lo siguiente tras enterarse de la lamentable información que ha sorprendido a los dominicanos.

El “Mayimbe” Fernando Villalona también se pronunció sobre el estado de salud del médico.

 

Comentarios