Quién

Natalia Jiménez permanece aislada en México

Por  | 

A principios de este mes de marzo Natalia Jiménez regresó a su natal España para iniciar la labor de promoción de su nuevo sencillo, ‘El lado izquierdo de la cama’, y allí comenzará su odisea real cuando el país tenga unas medidas estrictas de cuarentena en respuesta a la rápida expansión del coronavirus.

La cantante fue incapaz de encontrar un vuelo directo de regreso a Miami, donde estableció su hogar junto a su marido y su hija, y en su lugar puso rumbo hace cinco días en México. De momento se encuentra atrapada allí a la espera de recibir los resultados de la prueba médica a la que se ha sometido para que no haya contraído la enfermedad y pueda suponer por tanto un riesgo para otros.

Mientras tanto, el artista se está ocupando de la mejor manera posible, siguiendo adelante con la promoción de su nuevo trabajo a través de entrevistas telefónicas y viendo series como ‘Black Mirror’. A falta de actuaciones en directo, este lunes Natalia se ha animado como intérprete su sencillo para todos sus fanáticos acompañados solo por una guitarra en las Historias de Instagram.

En España ha dejado a sus padres, que según ha explicado están cumpliendo con las medidas establecidas por el gobierno para evitar que siga cambiado el número de contagios.

“Están saliendo para cosas básicas como ir a la farmacia, ir a comprar comida. Están encerraditos en casa, muy tranquilos y están bien”, ha desvelado Natalia en declaraciones al portal People en español.

Comentarios