Quién

Heidi Klum da negativo en la prueba del coronavirus

Por  | 

Tras realizado las correspondientes pruebas el pasado 14 de marzo, el modelo Heidi Klum ha anunciado a través de las redes sociales que ni ella ni su marido, el músico Tom Kaulitz, han dado positivo en coronavirus, por lo que los síntomas que ha llegado experimentando en los últimos días la estrella televisiva se deben únicos y exclusivamente al resfriado que padece desde hace unas semanas.

En cualquier caso, y como la mayoría de los ciudadanos tras las medidas decretadas por las autoridades sanitarias, el matrimonio se encuentra confinado en su hogar de Los Ángeles para evitar la propagación masiva de la infección, la cual presenta las cifras muy preocupantes de contagiados y fallecidos en Estados Unidos y buena parte del continente americano.

“Me encuentro mucho mejor, gracias por preguntar. Solo he tenido un catarro fuerte y sigo tratando de recuperarme por completo. Os mando mucho amor a ti ya tus seres queridos”, le he dirigido a una seguidora de Instagram que se ha interesado por su estado. “Negativo en covid-19. Día 14 de aislamiento en casa”, publicaba poco antes en su perfil.

El guitarrista de la banda Tokio Hotel, quien hasta hace poco se tuvo de gira con la banda con su banda, también evolucionó favorablemente por haber sufrido los mismos problemas de salud que la estrella de las pasarelas, con quien ya puede compartir estancia por varios días de separación forzosa.

“Como muchos de ustedes, el estado enferma toda la semana y, desgraciadamente, mi marido, quien regresó hace un par de días de su gira, también se siente mal. Para estar seguros, estaremos alejados el uno del otro hasta que obtengamos los resultados de los tests del coronavirus “, explicaba la alemana recientemente.

Comentarios