Quién

Miguel Bosé agradece los mensajes de apoyo recibidos tras la muerte de su madre

Por  | 

Tras publicar ayer martes un video que se puede retransmitir junto a su madre, Lucía Bosé, durante algunos de los viajes más especiales que había compartido con ella en el marco de su última gira mundial, una grabación aderezada con los conmovedores versos de su tema ‘Te amaré’, el cantante Miguel Bosé ha recurrido de nuevo a su perfil de Instagram para agradecer personalmente el aluvión de mensajes de afecto y apoyo que ha recibido recibiendo la pérdida de su ilustre progenitora.

“A tod @ s los que con tanto cariño y respeto habían tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecerlo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho”, les he dirigido el intérprete, afincado en México desde hace unos años , a sus amigos, compañeros de profesión y, por supuesto, a sus fieles fans.

Las reacciones a la noticia del fallecimiento de la legendaria intérprete italiana, quien había trabajado con directores tan reputados como Visconti, Fellini y Juan Antonio Bardem a lo largo de cuatro décadas de carrera, no han dejado inundar las redes sociales desde este lunes. El actor Paco León, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo o el escritor Boris Izaguirre son solo algunos de los muchos rostros conocidos que le rindieron homenaje en la esfera virtual.

“Queridos amig @ s … Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, confirmó el propio Miguel en su cuenta después de que varios medios adelantaran la información a los principios de esta semana

Comentarios