Quién

Comunicador Wilson Sued facilita espacio en Santiago para pacientes con Covid-19

Por  | 

El comunicador Wilson Sued ha dado a conocer a través de su plataforma de Instagram que​ ha facilitado las amplias instalaciones que tenía habilitada como casa de campaña en Santiago de los Caballeros, la cual incluye el pago por un período de tres meses los servicios de energía eléctrica, agua potable, servicio telefónico e internet,​ con la finalidad de contribuir a la lucha contra la pandemia del coronavirus que está afectando el país.

El presentador, quien es candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción No. 03 de Santiago, ha hecho la donación formal a través de una carta​ enviada a el Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, Ministro de Salud Pública de la República Dominicana y al Licdo. Gustavo Montalvo Franco, Ministro de la Presidencia de la República Dominicana.

“Con la presente, quiero enviarles a ustedes y a todo el pueblo dominicano un abrazo solidario en este momento tan sensible y vulnerable para todos los seres humanos en todo el mundo. A la vez quiero felicitarles por su ardua e incansable labor estos días a favor de la salud de un pueblo que espera minuto a minuto las mejores noticias, actualizaciones y orientaciones desde sus posiciones respectivamente”, expresó  el productor del espacio Dr. Corazón que se transmite​ por Teleuniverso.​

 

Comentarios