Chismositos

El disgusto de Redimi2 tras el live de Residente y el Presidente Nayib Bukele

Por  | 

¿Recuerdan la entrevista o conversación entre el presidente de El Salvador Nayib Bukele  y  Residente? Pues ha causado cierto conflicto. Resulta que al cantante cristiano dominicano Redimi2 no le causó mucha gracia algunas preguntas que le hiciera Residente, y las expuso; sin embargo, el artista Boricua se no se quedó callado y ¡le respondió!

“Y de repente el presidente @nayibbukele cae en la trampa de @residente, se supone que la conversación era para traer luz en cuanto al tema del #covid_19 pero René vino con su caballo de Troya y sacó a pasear todas sus ideologías políticas. Ahora que sabemos lo que el presidente piensa en cuanto al aborto y el matrimonio entre parejas del mismo sexo, veamos si a René le sigue cayendo bien como anteriormente había manifestado, o veamos si lo termina de polarizar y lo borra de su lista de favoritos. Querido René…. la tolerancia es un cuchillo que corta por los 2 lados” escribió el artista  Redimi2.

La respuesta de Residente hacia el dominicano, inició diciendo que “deje de confundir a sus seguidores, se lo digo con respeto y cariño. Las preguntas fueron hechas por la misma gente desde el día anterior, era una charla libre y le dio la oportunidad al Presidente de expresarse libremente…”.

Comentarios