Quién

Shakira aprovecha los días de aislamiento para estudiar filosofía

Por  | 

El matrimonio Piqué-Mebarak también encuentra estos días encerrados en casa junto a sus dos hijos pequeños para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias y reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

El futbolista ha recurrido a sus redes sociales, donde su pareja ha pedido en los últimos días a sus seguidores que respetan el período de aislamiento, para demostrar cómo está aprovechando ella los pocos ratos libres que le dejan sus retoños.

“Estudiando filosofía. Es una sabelotodo”, ha escrito Gerard en su cuenta de Instagram junto con un video en el que puede ver la estrella de la música siguiendo muy atenta una clase a través de su computadora.

Pese a su comentario, que debe entenderse como una broma, el deportista siempre ha sido el primero en celebrar los logros de la artista colombiana y mostrar muy orgulloso de ella.

Shakira, por su parte, ha decidido incorporar la misma publicación a su propio perfil para explicar con más detalles que está realizando un curso a distancia de filosofía antigua impartida a través de la Universidad de Pensilvania, que le ayuda al menos a sentir que está invirtiendo este tiempo en algo productivo.

“Tengo que ser capaz de pensar en algo más que en ‘La Patrulla Canina'”, ha añadido para demostrar que, al igual que otros padres, ella también está hartando de ver dibujos animados.

Comentarios