Quién

Ruth Ocumarez defiende los concursos de belleza; afirma no están desfasados

Por  | 

Durante una entrevista la ex Miss República Dominicana Universo, Ruth Ocumarez, defendió los concursos de belleza afirmando que no están desfasados y que es una gran plataforma para las jóvenes.

Las declaraciones fueron ofrecidas en una conversación que sostuvo con​ la también ex reina de belleza, Yaritza Reyes, en el último episodio del especial «Doble Vía» del programa dominical Una Vía a la Semana.

“Los concursos de belleza no están desfasados, porque siguen siendo una plataforma para las jóvenes que quieren seguir escalando y de alguna forma están buscando introducirse ahí para decir: “aquí estoy, mirenme” y no precisamente cuando tu pierdes, pierdes, a veces cuando pierdes, ganas. Entonces, cuando te expones en esa plataforma que millones de personas la ven, es un punto a tu favor” afirmó.

Por otro lado, en la conversación de una hora, con motivo del séptimo aniversario del espacio,​ Ocumarez reveló, que cree mucho en adoptar.

” yo creo mucho en adoptar. Con mi fundación Corazones Anaranjados he visto tantos niños en necesidad, que a veces digo que esa necesidad de ser mamá biológica, no te voy a decir que no está en mí; pero no me quita la opción de adoptar, al contrario está en mis planes y eventualmente así lo haré” expresó.

Yaritza Reyes, de su lado, reveló que tras el incoveniente que tuvo con la directora del certamen nacional, Magali Febles, no ha vuelto a tener comunicación con ella, por lo que no ha arreglado sus diferencias.

El especial «Doble Vía» de Una Vía a la Semana que conducen Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, transmitido los domingos a las 6:00 pm, por Antena 7, recibió durante varias semanas a destacadas figuras del arte y la comunicación entrevistándose entre sí, para mostrar un lado de ellos que nunca habíam revelado a las cámaras.

Comentarios