Quién

El Pachá a Gonzalo Castillo: “Así se hace patria”

Por  | 

“Que grande eres Gonzalo Castillo. Así se hace patria”, dijo el comunicador Frederick Martínez (El Pachá) en alusión a las donaciones hechas por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quien donó unas 15 mil pruebas para detectar el Coronavirus en el país y hace unos días destinó la suma de 20 millones de pesos para ayudar a instituciones dominicanas que luchan contra la pandemia.

En el segmento “Así piensa Frederick Martínez” del espacio que conduce “Pégate y Gana con el Pachá” el carismático animador aseguró que:

“Una vez llegó esta ayuda (el sábado) Gonzalo la distribuyó a las autoridades competentes bajo las directrices del Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, quien está coordinando toda la Comisión de Alto Nivel del Covid 19 en el país”, subrayó.

En ese sentido, afirmó que Gonzalo Castillo es un hombre de “principios, integro y piensa en los más necesitados del país. Así se hace patria Gonzalo Castillo”.

En la alocución, que se difundió el pasado sábado, el comunicador destacó, además, que Castillo mandó a buscar a los estudiantes de medicina que estaban varados en Cuba en los aviones de su empresa. “Los cuales ya están en la RD”.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

 

 

Comentarios