Quién

Caroline Aquino da negativo al Coronavirus 19

Por  | 

La presentadora de televisión Caroline Aquino informó que dio negativo al COVID-19. La comunicadora, que permaneció 12 aislada, se realizó las pruebas tras haber entrevistado al infectólogo Héctor Balcácer, quien dio positivo al virus.

“Quiero compartirles que ya tengo los resultados de la prueba del covid-19, gracias a Dios están NEGATIVO, aprovecho para pedirles que ante este difícil momento nos agarremos de nuestra arma más poderosa, la oración, nuestra fe en Dios”, escribió la animadora en una publicación en Instagram, donde aparece abrazada a su hijo, Luis Alberto.

La presentadora de “De extremo a extremo”, dijo que está agradecida con todas las personas que se preocuparon por ella y le preguntaban sobre los resultados. Asimismo, invitó a la población a ponerse en oración.

Se recuerda que Aquino entrevistó cinco ocasiones a Balcácer en menos de un mes en el mencionado espacio televisivo.

El profesional de la salud realizó varias entrevistas en distintos medios de comunicación, pero dijo que en esos momentos aún no sabía que tenía coronavirus.

Hasta el momento la enfermedad ha contagiado en el país a 1,284 personas y cobrado la vida de 57.

View this post on Instagram

Buenas tardes familia, espero dentro de toda esta situación estén seguros en sus hogares. Gratitud a todos los que me han escrito preocupados por mi salud y la de mi familia, gracias por sus oraciones y buenos deseos, quiero compartirles que ya tengo los resultados de la prueba del covid-19, gracias a Dios están NEGATIVO, aprovecho para pedirles que ante este difícil momento nos agarremos de nuestra arma más poderosa, la oración, nuestra fe en Dios, que ahora que estamos en familia en casa nos pongamos juntos de rodillas para pedirle a ese Dios de amor que nos ayude a salir con bien de esta dura y tan triste prueba, vamos a hacer valer el sacrificio de muchos que hoy no están en sus casas porque anteponen sus labores para cuidarnos y salvar vidas, poniendo en riesgo su salud, las de los suyos y hasta su vida propia. Vamos a acompañar la oración de un buen accionar quedándonos en casa. Por favor oremos con fe y quedemos en casa. Bendiciones a todos 🙏💙

A post shared by Caroline Aquino (@carolineaquino1) on

Comentarios