Quién

Ali David y Enrique Crespo se sometieron a prueba del Covid; estos fueron los resultados

Por  | 

Los cirqueros Ali David y Enrique Crespo se sometieron a la prueba del Coronavirus o Covid-19, nombre científico, después de tener contacto con una persona que sí dio positivo; sin embargo, sus pruebas dieron negativas.

La información fue confirmada por separado por ambos en sus respectivas cuentas sociales.

El primero en compartirla fue Ali David, quien aseguró que: “Di negativo al examen de Coronavirus” junto a una fotografía en el momento que le practicaban el examen nasal.

“Hace unas semanas estuve en contacto con una persona cercana del trabajo que dio positivo al coronavirus. Para resumirles todo les comento que estuve tomando todas las medidas y por esa razón no me contagié. Luego de haber estado expuesto estuve en aislamiento dentro de mi casa por unos días con el temor de contagiar a mis familiares y por eso tampoco he trabajado durante 1 semana”.

Agrega en su escrito que: “Ya con la seguridad de que no contraje el Virus con Dios delante y tomando las medidas espero retomar el día lunes @duenosdelcircotv tomando claro esta todas las medidas de precaución”.

Por su lado, Enrique Crespo solo se limitó a compartir una fotografía de los resultados tanto de él como de su compañero Ali David.

 

Comentarios