Radio y TV

Caroline Aquino regresa a Extremo a Extremo tras dar negativo al Covid-19

Por  | 

La comunicadora Caroline Aquino se reintegró este lunes la espacio “Extremo a extremo”, tras haber estado dos semas en cuarentena y posteriormente dar negativo a la prueba del Coronavirus o COVID-19.

“De vuelta a nuestras labores en De extremo a extremo, gracias por acompañarnos”, escribió junto a una fotografía con varios de sus compañeros en la red de Instagram.

El programa de entretenimiento, que se transmite por Digital 15, contó con la presencia de los presentadores Michael Miguel Holguín, Jary Ramírez, Alex Macías, Caroline Aquino y Nahiony Reyes, esta última tenía varios días sin salir en vivo en espacio televisivo por lo que también se reintegró al show de televisión.

A los cinco comunicadores se les vio sentado a distancia y utilizando guantes para protegerse. El citado espacio televisivo salió al aire sin sus bailarinas y demás presentadores como Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Jenny Blanco, quienes se encuentra en sus hogares.

Se recuerda que Aquino estuvo en aislamiento tras haber entrevistado al infectólogo Héctor Balcácer, quien dio positivo al virus.

Comentarios