Cover Story

Gran Hermano, con la boca abierta al saber cómo anda el mundo por el coronavirus

Por  | 

¿Quéeeee?! No lo podían creer. Los participantes del reality show “Gran Hermano” en Israel quedaron con la boca abierta y las manos en las cabezas cuando se enteraron cómo anda el mundo por el coronavirus.

Los cinco concursantes no se habían enterado de los estragos causados por el Covid-19 y el programa los reunió a todos en una sala para explicarle lo que estaba pasando para cuando salieran a las calles y regresaran a sus casas.

Al inicio de la producción televisiva los conductores afirmaron que aunque parezca una ficción, todo es real: “Finalistas, bienvenidos al nuevo mundo”, expresó uno de los presentadores en el video.

“Llevan encerrados en la casa mucho tiempo. Y no saben nada sobre lo que está sucediendo afuera. Así que hicimos un reporte especial de noticias para ustedes, con todo lo que sucedió mientras estuvieron allí adentro”, les comentó uno de los conductores.

Otro agregó: “Los próximos minutos les parecerán una película de ficción, pero les aseguramos que cada palabra es verdad. Hace cuatro meses nadie creía que el 2020 sería un año para olvidar, pero como les dijimos, la realidad supera a la ficción”.

Los participantes iban vestidos con mucho glamour como si fuera a una gala o fiesta y no tenían ni idea de que iban a enterarse de una tragedia mundial.

La producción televisiva de Reshet 13 en Israel concluyó el sábado 4 de abril con el triunfo de Tikva Gidon luego de pasar 95 días encerrada junto a sus compañeros.

En el video que se presentó comenzó con los grandes eventos programados para el 2020 como los Juegos Olímpicos de Tokio, pero luego cambió a la realidad y los rostros de los jóvenes cambiaron de cierta relajación a shock.

Las reacciones vinieron luego de que apareciera en pantalla el sello de ‘cancelado’ en muchos eventos que estaban agendados en el presente año. “Ahora solo podemos hablar de una cosa: coronavirus”, agregó el comunicador.

“Finalistas de Gran Hermano, hace cuatro meses dejaron todo y entraron voluntariamente a una cuarentena en la casa de Gran Hermano. Y en menos de una hora saldrán por esa puerta y se van a encontrar con un mundo diferente… “Así que, queridos finalistas, bienvenidos a un nuevo mundo”, concluyó uno de los presentadores.

 

 

 

 

Comentarios