Quién

Ricky Martin “a medio vivir” por la cuarentena, él cuenta su sentir

Por  | 

Como millones de personas por estos momentos que vive el mundo ante el coronavirus, el puertorriqueño Ricky Martin ha sentido depresión, tristeza y angustia, aunque señaló que todo lo que vive le sirve de material para nuevas canciones.

“He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo”, manifestó el intérprete de “A medio vivir” durante una transmisión en vivo.

Ricky sostuvo que ha tenido “mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza. La humanidad está sintiendo todo esto,miedo, frustración coraje pero para todo eso está la música”.

Sin embargo, no todo es tristeza. El artista adelantó que esta experiencia de vida le proporcionará contenidos para nuevos temas musicales.

“De hecho tengo unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa de la música y esperamos hacer las grabaciones a través de Skype”, adelantó.

Ricky Martin y Farruko protagonizaron un encuentro virtual para sus seguidores a propósito de la colaboración musical en el tema “Tiburones”. La y pegajosa balada ha registrado más de 11 millones de reproducciones a nivel mundial y más 14 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento, hace pocos días, ya tiene remix y cuenta con la participación de la estrella del reguetón, el también puertorriqueño Farruko, quien le inyecta su sello vocal y ritmo urbano.

Los artistas están felices en las redes sociales gracias a la gran acogida que ha tenido el tema y ahora, esperan poner a bailar al mundo en cuarentena. Desde sus redes sociales han invitado a grandes y chicos a escuchar la canción y acatar las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19.

Comentarios