Quién

Tom Hanks reaparece con la cabeza rapada, delgado y de buen humor

Por  | 

Con la cabeza rapada, delgado y de buen humor, Tom Hanks superó el coronavirus y reapareció la noche del sábado en la televisión estadounidense como animador del programa “Saturday Night Live” como parte de una edición especial de SNL relacionado al Covid-19.

“Ahora más que nunca soy el padre de Estados Unidos: nadie quiere estar cerca de mí por mucho tiempo y hago sentir incómoda a la gente”, bromeó el actor filmado desde su hogar en California.

Luego agregó: “Son tiempos extraños para intentar ser gracioso” y expresó que su esposa Rita Wilson, también diagnosticada con coronavirus, al igual que él se encuentra bien.

Su delgadez y cabeza al rape, comentó que se debía a que estaba filmando una película. Precisamente estaba en Australia junto a su esposa, la actriz y cantante, Rita Wilson, en marzo pasado, cuando contrajo la enfermedad.

Desde la cocina de su casa, Hanks explicó que todo el programa fue filmado por los integrantes del elenco bajo las circunstancias que impone la cuarentena.

En la grabación cambió el formato de preguntas y respuestas con las que usualmente el invitado desarrolla su monólogo para plantearlas él mismo pero disfrazado.

El legendario programa de la cadena NBC, que consta de sketches de comedia, realizó un capítulo especial en cuarentena, y sorprendió a su teleaudiencia con la aparición del famoso actor.

Hanks Hanks cerró su monólogo con un “Manténganse seguros” y exhortó a los televidentes a cuidarse, mantenerse en sus casas y agradeció a quienes ayudan a que Estados Unidos siga funcionando, desde los que están en la línea de fuego en los hospitales a los empleados de supermercados y los que llegan productos a las casas.

Hanks es conocido por múltiples papeles en el cine, entre ellos en las películas “Quisiera ser grande”, “Forrest Gump”, “Sintonía de amor” y “Rescatando al soldado Ryan”, “Filadelfia” y “Náufrago”.

 

Comentarios