Radio y TV

Jhoel López pide sanciones más “reales” para quienes violen toque de queda

Por  | 

El comunicador Jhoel López se preguntó que cómo es posible que todavía viendo lo que está pasando en el país con el tema del Coronavirus o Covid-19 “hay gente que se reúne para hacer un cocinao” y otros para “cherchar”.

El presentador de “Me gusta de Noche” se desahogó debido al incremento de los casos del coronavirus en la República Dominicana que ascienden, de acuerdo al Ministro de Salud a tres mil 286 casos de los cuales 183 personas han perdido la vida.

“Cómo es posible que todavía viendo lo que ha pasado en el mundo, o viendo lo que está pasando aquí (RD) hay gente que se reúne  para hacer un cocinao. Hay gente que cruza donde le vecino a cherchar, no es un toque de chercha es un toque de queda, entonces, la gente tiene que respetar eso”, dijo el comunicador.

Dijo que “este virus es tan maldito” que si usted se quiere “enfermar” es su decisión. Pero “dañar a los demás por imprudencia incluyendo a miembros de su familia, y otras personas y que después el sistema de salud colapse porque hay que atenderlo. Me parece un abuso”.

López pidió endurecer las medidas de toque de queda e imponer sanciones reales. “Aquí deben haber reales sanciones… todo se ha convertido en una chencha, y no puede ser una chencha”.

 

Comentarios