Quién

Lo que opina Nabila Tapia de los “Lives” de Don Miguelo

Por  | 

La ex pareja y madre de la hija de Don Miguelo, Nabila Tapia, dijo a Másvip que lo que ha podido escuchar de los lives del artista, con el espacio de “0 a 10” es que han sido por una buena “causa” poniendo de ejemplo la recaudación que hiciera el cantante de un millón de pesos los cuales fueron distribuidos en raciones alimenticias en diez municipios del país.

Nabila agrega en su conversación con este portal que otras de las cosas que ha escuchado del controversial “toque de queda” de Miguel Ángel Valerio es que los más “visto” en instagram.

“Lo que he podido escuchar de los Lives de Don Miguelo que a parte de ser los más vistos en el país han sido por una buena causa, el recaudar 1,000,000 ( un millón de pesos) para poder ayudar a esas personas y familias tan necesitadas de nuestra comunidad”, asintió.

En cuanto a los días de cuarentena en lo que se ha visto el país y el mundo por lo del Coronavirus o Covid-19 la modelo expresó que

“Dentro de lo que cabe han sido días de paz, y reinvención personal que nosotros como seres humanos debemos estar en reinvención constante, han sido días de conexión para con mi familia y preparando muchas cosas para cuando toda esta pesadilla pase”, indicó.

Nabila y don Miguelo sostuvieron una relación por varios años, y producto de esto tuvieron una hermosa niña de cuatro años (mayo) de nombre Living Marie.

Sobre los ‘Lives” de Don Miguelo, los cuales para muchos han sido controversiales porque en el presenta a mujeres semidesnudas bailando de manera provocativa, sin lugar a dudas y fuera de moralidad son de los más vistos en las redes sociales llegando a tener conectadas unas 300 mil personas.

El pasado fin de semana el intérprete dio por concluida la edición del espacio de “0 a 10”, sin embargo, tras consultar en sus redes sociales si realizaba una edición especial miles comentarios se mostraron a favor por lo que este sábado volverá a la carga.

 

Comentarios