Quién

Lo que hace Melymel cada noche en medio del Coronavirus

Por  | 

La exponente urbana Melymel conocida como la “mermelada” para muchos se ha ganado un cien durante la pandemia del Coronavirus y es que de acuerdo algunos videos la “mermelada” sale noche tras noches a motivar, orar, y hasta llevar cena y utensilios a los policías y militares que laboran en el toque de queda en el país.

Para muchos la rapera se ha fajado como una gran dominicana por la labor altruista que ha venido realizando desde que se integró a las protestas frente a la Junta Central Electoral tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado mes de febrero.

Y es que cada día y sin mostrar quién está detrás del traje blanco de protección, cubierta con guantes, lentes y mascarillas, Melymel sale a llevar insumos también a los médicos.

La intérprete de “Si no te amara” ha revelado que el apoyo económico para realizar esta acción viene de ella y ha recibido la ayuda de muchas personas a quienes llama “patrocinadores”, entre ellos citó al pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó, los exponentes urbanos Secreto y Bulova, y al cantante y actor Héctor Aníbal, entre otras personas de manera anónima.

Comentarios