Quién

Don Miguelo lanza ramo de olivo a Vakeró tras más de cuatro año de enemistad

Por  | 

Corría el año 2016 cuando la enemistad entre los ídolos de la música urbana Don Miguelo y Vakeró explotó en el país, y es que pasado unos cuatro años de aquel amargo capítulo para el género urbano dominicano, la tarde de este miércoles Don Miguelo lanzó un ramo de olivo al “cantante de los raperos” en el que dice que ya en su corazón no hay “ninguna espina que me puye”.

En pocas palabras, Don Miguelo ha dado el primer paso para hacer las paces con Manuel Varet, a quien definió como uno de los cinco mejores urbanos del mundo.

“Solo dejándoles saber a todos y todas que desde hoy en adelante con ‘MANUEL VARET MARTE’ no hay ninguna espina que me puye”, dijo en una sorpresiva publicación en su cuenta de Instagram con varias fotografías de quien en un momento fue su amigo.

:Le deseó éxito, salud y vida a Vakeró para que viva con su familia y los suyos”, agrega el extenso mensaje de Don Miguelo, que  anoche protagonizó una tierna escena junto a su hijo y el exponente urbano Secreto que concluyó en llantos.

“La vida no se trata de pedir perdón, se trata de no volverlo hacer”, sostuvo al final del mensaje que selló con “bendiciones para ti @vakero”.

View this post on Instagram

Esta primera foto muestra la última vez que nos vimos. De seguro si Dios quiere no será la última vez. Cuando comencé por allá en el 2005 Siempre quise que los medios de comunicación le dieran la oportunidad a los demás talentos de distintos puntos del país; saben para que? Pues para que haya un movimiento amplio hoy en día. “Mi sueño se cumplió”, y quien soy yo para implantar enemistad con alguien? Nadie… No vinimos al mundo a caerle bien a todos pero! Si vinimos a cambiar gente para bien. Hoy quiero decirte que gracias por tantos momentos de gloria que le haz dado a RD. Y se que le seguirás dando más. Los que me conocen saben que les he dicho que estás en el “TOP 5” de los mejores del mundo urbano. No estoy buscando culpables de nada, Ni culparme de nada. Solo dejándoles saber a todos y todas que desde hoy en adelante con “MANUEL VARET MARTE” no hay ninguna espina que me puye. Le deseo éxito, salud, y vida para que la viva con su familia y los suyos. La vida no se trata de pedir perdón, se trata de no volverlo hacer. Bendiciones para ti @vakero

A post shared by Hombre MIXTO (@donmiguelo) on

 

En una entrevista en “Alofoke Sin Censura”, en el 2016, Don Miguelo ofreció detalles de las causas de su enemistad con Vakeró.

Reveló que, en el 2014, luego de presenciar juntos un juego entre Estrellas y Gigantes en San Pedro de Macorís, Vakeró le pidió prestado un Porshe Panamera y que se lo devolvió chocado con varias partes rotas y dañadas, como el radiador y el boomper.

Aunque Vakeró se comprometió, a través de su entonces mánager Cachovy, que “todo lo que tenga el carro que haya que arreglar yo se lo arreglo”, eso nunca se dio.

En la entrevista con Santiago Matías (Alofoke), Don Miguelo mostró la factura por el arreglo del carro, la cual ascendió a 71 mil pesos, dinero que se convirtió en la manzana de la discordia entre ambos exponentes urbanos.

 

Comentarios