Quién

Muere el comediante que impactó en la vida del dominicano Carlos Sánchez

Por  | 

El actor y comediante Marcos Mundstock, miembro del grupo humorístico Les Luthiers, falleció este miércoles en Buenos Aires, Argentina, por complicaciones de salud. Tenía 77 años de edad.

Las reacciones fueron múltiples en todo el continente americano, entre ellas las del humorista dominicano Carlos Sánchez, quien le dedicó un sentido escrito en su Instagram.

A continuación las palabras de Carlos Sánchez:

No puedo explicar el impacto que ese grupo Cómico musical tuvo en mi. Los vi por primera vez en la casa de @juandavalos. El primer sketch que vi fue el de Warren Sánchez.

No podía creer como alguien podía tener una voz tan impecable, armoniosa, y una dicción tan perfecta, y mientras pasaban los minutos decía “y además es graciosísimo!!”

No hay nada para siempre, pero este grupo debió ser una excepción. Se fue Daniel y ahora Marcos, sin embargo las grabaciones vivirán por siempre para producirnos esa extraña mezcla que sólo ellos podían producir entre asombro por ver algo magistral, y carcajadas por ver algo comiquísimo. Mi más sentido pésame Argentina.

View this post on Instagram

Hoy se nos fue Marcos Mundstock de Les Lutheirs. No puedo explicar el impacto que ese grupo Cómico musical tuvo en mi. Los vi por primera vez en la casa de @juandavalos. El primer sketch que vi fue el de Warren Sánchez. No podía creer como alguien podía tener una voz tan impecable, armoniosa, y una dicción tan perfecta, y mientras pasaban los minutos decía "y además es graciosísimo!!" No hay nada para siempre, pero este grupo debió ser una excepción. Se fue Daniel y ahora Marcos, sin embargo las grabaciones vivirán por siempre para producirnos esa extraña mezcla que sólo ellos podían producir entre asombro por ver algo magistral, y carcajadas por ver algo comiquísimo. Mi más sentido pésame Argentina.

A post shared by Carlos Sánchez (@carloscomic) on

Comentarios