Radio y TV

Univision hará recorte de personal por Coronavirus

Por  | 



Los medios de comunicación no están exento de lo que está pasando con la pandemia del Coronavirus en el mundo, y es que la reconocida cadena hispana Univision anunció una serie de despidos en su planta televisora a partir del día de hoy (miércoles).

Vía email, los ejecutivos de la cadena dieron a conocer la terrible información, al tiempo, que establecieron que se hará una «reestructuración» en todas las áreas del canal de televisión.

«Reestructuración en toda la empresa: A pesar de que hemos hecho todo lo posible por proteger empleos, en estos momentos, debido a las circunstancias económicas, hemos tomado la difícil decisión de restructurar nuestros equipos y reducir nuestra fuerza laboral en todas las divisiones y funciones. Desafortunadamente, como parte de esta reducción, algunos de nuestros amigos y dedicados colegas dejarán de tener un cargo en la empresa. Recursos Humanos, en colaboración con nuestros líderes, empezará a comunicarse con los empleados afectados mañana y en el transcurso de esta semana. Como parte de este proceso de recortes, ofreceremos a los empleados apoyo por más tiempo, lo que incluirá seis meses de seguro médico pagado conforme a COBRA. Sé que es sumamente difícil perder valiosos empleados, pero estas medidas son necesarias para permitir que estemos en mejor posición para salir con éxito de esta crisis internacional”.

 

Comentarios