Quién

Steffany Constanza se solidariza con familias necesitadas de su pueblo

Por  | 
La joven cantante Steffany Constanza envió​ un mensaje de aliento y de fe en estos tiempos de cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus mientras realizaba un recorrido de solidaridad en el sector Las Sabinas, en Constanza, habitado en gran parte por familias de escasos recursos económicos, a quienes entregó productos alimenticios.

​ La intérprete pidió a las personas tener fe en Dios, permanecer en sus casas, hacerle caso a las autoridades y a quienes tienen posibilidades económicas ir en auxilio de los más necesitados.
“Muy pronto con Dios por delante saldremos de esta pandemia, confiemos en el que Dios está con nosotros, seamos disciplinados y obedezcamos a las autoridades y las disposiciones tomadas por el bien de todos nosotros”, expresó la joven estrella de la música caribeña.
 
En la actualidad, Steffany Constanza tiene 15 semanas con su ft junto a Fernando Villalona, “Destino o casualidad”, como la canción más escuchada en República Dominicana según las empresas de seguimiento a la música que se coloca la radio nacional. El tema es líder en Chequeador.com y Monitorlatino.com.​

Desde su residencia en Constanza la joven artista trabaja en lo que será su nueva propuesta musical bajo la producción orquestal del gran arreglista Moisés Sanchez y la supervisión del maestro Ramón Orlando Valoy en una producción general de Luis​ Medrano.

Comentarios