Cover Story

Salseros se unen para llevar alimentos durante cuarenta a los DJ’s

Por  | 

Varios exponentes de salsa por separado han estado distribuyendo ayudas durante estos días de cuarentena a diferentes sectores de la sociedad dominicana que se han visto afectado por la pandemia del Coronavirus o Covid-19.

En ese sentido, en vez de continuar haciendo entrega de raciones alimenticias de manera independientes y aceptando una idea y llamamiento del cantante Yiyo Sarante los intérpretes del género tropical habrían tomado la iniciativa de unirse para de manera conjunta aunar esfuerzos para llevar alimentos a las asociaciones de DJ’s que durante todo el año han apoyado la carrera musical de estos, dijo una fuente a Másvip.

Entre los salseros que inmediatamente dieron su aprobación a la idea, además, de Sarante se encuentran: Alex Matos, La Chiquito Team Band, Sexappeal, Félix Manuel, Edwin “el Futuro de la Salsa”, Pakolé, Alberto María, Ruth la cantante, Luismi, el Clasicom,  Lonely Williams, y la Dimensión Salsera, quienes se comprometieron con la causa.

Según supo este portal, Yiyo, llamó a sus colegas una reunión a donde les planteó la idea, saliendo de allí el movimiento “Salseros Unidos RD”.

El propósito consiste en distribuir 100 raciones de alimentos a la semana por alrededor de dos (2) meses para un estimado de 800 raciones que serán distribuidas personalmente en 40 asociaciones de DJ ́s de todo el país.

La ayuda a los DJ’s iniciaría a a partir del lunes 27 de abril.

 

Comentarios