Quién

Nipo: ¨yo no tengo hábitos de golpear mujeres¨

Por  | 

El cantante urbano, Nipo, publicó en su cuenta de instagram  unas declaraciones con respecto a la situación con su ex novia Michi Marin, quien lo acusa de agredirla.

Y es que en la mañana de ayer sábado, se hizo viral un video de un altercado entre el exponente Nipo y  la modelo venezolana, quien no se quedó callada, y en la tarde compartió un audiovisual donde afirmó que vivió un horror en la casa del cantante, cuando ella fue a visitarlo, mientras muestra algunos moretones.

Nipo respondió a las acusaciones que no es un agresor de mujeres y que dos personas más a parte de Marin, querían entrar a su hogar a la fuerza. Además que  tiene una orden de alejamiento previa contra esta.

“No saquen conclusiones a la ligera, miren bien los videos, estoy en mi casa tranquilo, esta persona arrastra ya este tipo de conducta, con problemas intrafamiliares de todo tipo, yo no tengo hábitos de golpear mujeres, vino con 2 personas más a meter terror, irrumpieron propiedad ajena sin mascarillas, ni protección alguna, a parte de que tengo una orden de alejamiento previa. Este es un caso más de metiricidio. No es casualidad lo de llegar grabando y provocando con un celular en la mano” escribió el cantante.

 

 

 

 

 

Comentarios