Quién

Melymel sobre caso Puerto Plata: “No se puede coger lucha con gente grande”

Por  | 

La rapera Melymel reaccionó indignada cuando vio las miles de personas que marcharon en Puerto Plata, este domingo, detrás de un peregrino.

En dos comentarios, vía sus redes sociales, la exponente urbana que noche tras noche sale ayudar a los militares y policías que laboran en el Toque de Queda desde que surgió la pandemia del Coronavirus en el país expresó en un primer post:

“En qué cabeza cabe patrocinar la aglomeración de personas, encabezadas por un pana que, en el 2014, desfiló las calles pidiendo la reelección de nuestro actual mandatario? Qué rabia me da esto! Pasará igual que con la gripe española, que luego de una aglomeración de esta magnitud, pensando que se habían librado de la peste, murieron miles de personas porque hace falta sentido común… qué decepción con èsta antesala del “cambio” que nos espera. Dios nos ayude”, dijo.

En otro comentario la llamada “Mamá del Rap” expuso que:

“No se puede coger lucha con gente grande, déjame terminar par de proyectos que he descuidado por cuidar de gente que no les importa nada”, cerró.

Y es que la forma de cómo los residentes puertoplateños se comportaron ha causado indignación en la población dominicana debido a la irresponsabilidad de cómo se comportaron el pasado domingo tras darle seguimiento a un señor que dijo que Dios lo envió hasta dicha provincia para detener la pandemia del Coronavirus.

Comentarios