Quién

La actriz Danna García sufre acoso en su edificio por tener coronavirus

Por  | 

La actriz colombiana Danna García fue una de las primeras estrellas latinas que anunció el pasado mes de marzo a través de sus redes sociales que había contraído el coronavirus.

Desde entonces, la antigua protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ ha permanecido en aislamiento y hace poco más de una semana devuelta a dar positivo en la segunda prueba a la que se transmite varios días ingresados ​​en el hospital por complicaciones derivadas de la enfermedad .

Uno de los desafíos más duros a los que se ha enfrentado a lo largo de estos días ha sido el “acoso” al que viven en algún momento por parte de sus vecinos y que ha terminado por denunciar ahora en Twitter.

“En estos momentos de crisis es cuando se encuentran las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus (sic)”, dijo el pasado viernes.

Dos días más tarde ha vuelto a recurrir a esa misma plataforma para desvelar una de las restricciones que han establecido los residentes de su edificio tras descubrir que había contactado: “Hoy hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones .. Ufff, sin palabras (sic) “.

La estrella de telenovelas ha reclamado en esa misma plataforma acciones legales contra este tipo de discriminación y ha pedido a sus seguidores que, si encuentra alguna persona que se encuentra en la misma situación que ella, traten de mostrarse comparativos. Danna contrajo el covid-19 durante un viaje a España sin su hijo de 2 años para visitar una parte de su familia y dio positivo a su regreso a México.

Comentarios