Quién

Jenny Blanco entra a la etapa dorada de la mujer al cumplir 35 años

Por  | 



Jenny Blanco celebra este martes sus 35 primaveras, entrando en la época dorada de la vida de una mujer y en su caso de frente a nuevos retos profesionales, pero dejando dudas sobre su futuro en el amor.

«Soy como una chiquilla con eso del cumpleaños», comentó la comunicadora sobre unas hermosas fotos de celebración registradas en Instagram visto por MasVip.

La fecha onomástica la encuentra en un reordenamiento personal y profesional tras su regreso a República Dominicana a finales del 2019 luego de tres años residiendo en Estados Unidos.

En asuntos del amor su vida parece tomará un receso luego de un lustro en compañía del empresario italo-colombiano solo conocido como Antonio, con quien se casó en el 2016.

Al parecer la presentadora y el italo-colombiano están separados de manera formal y la farándula habla de que van camino al divorcio. Sobre el particular su silencio habla en voz alta, aunque en septiembre pasado dijo que el empresario cuidaba bien su terreno, según reseñó MasVip.

Después de tres años regresó al país la comunicadora vino con una residencia americana y dispuesta a recuperar su espacio.

“El regreso al hogar trae sentimientos indescriptibles, 3 años se pueden decir fácil cuando nos pasa como costumbre, pero cuando estamos lejos de nuestra tierra y nuestra gente la nostalgia cada noche se hace presente», comentó entonces, publicó MasVip el 15 de agosto pasado.

Sobre su situación legal indicó que «esperaba el momento de poder salir de Estados Unidos, de la legalización de un status (proceso de residencia) que tardó el tiempo que Dios quiso fuese, pero al fin puedo estar aquí, sentir el calor inconfundible de esta isla hermosa que me vio nacer, abrazar a mi familia, volver a ver a mis amigos y tener la certeza de que haré muchas cosas que deseaba realizar en mi pedazo de tierra”.

La última participación de Jenny Blanco en la televisión del país fue para el espacio “Sábado Extraordinario”, en Telemicro, donde apenas duró unos meses tras su renuncia en 2014 de “Extremo a Extremo”, del mismo grupo televisivo.

Poco días después de su retorno a Santo Domingo anunció su reingreso a «De Extremo a «Extremo», programa televisivo que se transmite a partir del mediodía por Digital 15 y Telemicro Internacional.

«Estoy en esta nueva temporada en de Extremo a Extremo, estoy feliz de poder contárselo a todos y ser parte de la celebración de estos ocho años», expresó Jenny visiblemente emocionada al dar la noticia en agosto de 2019.

+ Agradecimientos

En la nota de este martes en Instagram ella incluyó los agradecimientos: «Doy gracias a Dios por darme este nuevo año de vida por la fortaleza que me dio para vivir el anterior. Gracias a él por las pruebas superadas, por los logros alcanzados, por el camino recorrido, por las veces que me levantó luego de mis debilidades, por la vida y la salud que me ha dado».

Y siguió su festivo listín: «Es mi cumpleaños y doy gracias a Dios por la paz en medio de las tormentas de la vida, por las bendiciones que he recibido, por la familia que me ha dado. Por los buenos amigos. Por aquellos que aún sin conocerme me apoyan,confían en mi como ser humano y como profesional. Por todos esos sueños que aún están por hacerse realidad».

View this post on Instagram

Ay yo no aguanté las 12! 😂 Soy como una chiquilla con eso del cumpleaños… 🙈☺️ . 29 de abril | Hoy es mi cumpleaños! 🎉🎂🎈 . Doy gracias a Dios por darme este nuevo año de vida por la fortaleza que me dio para vivir el anterior, Gracias a él por las pruebas superadas, por los logros alcanzados, por el camino recorrido, por las veces que me levantó luego de mis debilidades, por la vida y la salud que me ha dado. Es mi Cumpleaños y doy gracias a Dios por la paz en medio de las tormentas de la vida, por las bendiciones que he recibido, por la familia que me ha dado Por los buenos amigos Por aquellos que aún sin conocerme me apoyan,confían en mi como ser humano y como profesional Por todos esos sueños que aún están por hacerse realidad. . Gracias @leydimarinefloral por rodearme de flores en mi día . Sé que cada pétalo fue dispuesto con amor en esas cajas 🙏🏼 💐 . DIOS HA SIDO BUENO CONMIGO 🙏🏼♥️ . . #Jennysbirthday #cumpleaños #Happybirthdaytome #Birthday #happybirthday #birthdaygirl #Aprilsgirl #chicadeabril

A post shared by Jenny Blanco (@jennyblanco) on

Comentarios