Quién

Irving, Karina y Pavel alarmados por humareda de Duquesa

Por  | 

Desde hace varios días hay una humareda en todo el Gran Santo Domingo producido en el vertedero de Duquesa, que sumado a la pandemia del Coronavirus, complica la situación de salud de las personas en el país que se encuentran confinamiento.

Varios neumólogos se encuentran alarmados ante la situación, al igual, que algunas figuras del entrenamiento han mostrado su preocupación, muchos de ellos han usado las redes para expresar su descontento con el humo que se ha expandido por toda la ciudad.

El primero en hacer un comentario fue el actor y comediante Irving Albertí: “Dios. Ahora este humazo. Protégenos”.

En tanto, que la comunicadora Karina Larrauri expresó: “Ese humo que ven ahí es Duquesa. Soy asmática, vivo en una casa que no puedo impedir que entre el aire. Hasta cuando?”.

Otros de los que se pronunció sobre el tema fue el cantautor Pavel Núñez:

“4:15 despierto y pienso que es insomnio por el confinamiento y el desfase del cuerpo por no salir de casa que es lo lógico que pierdas noción y ritmo del tipo. Pero oh sorpresa, es dificultad para respirar por la quema de basuraen tiempos de Covid19. Aplausos de pie al de la idea”.

En otro post, Núñez, “quiero que alguien nos explique cómo es posible que en época de alto contagio, algún vertedero está quemando desperdicios que podrían esparcir la posibilidad de dificultad respiratoria y posterior alta posibilidad de contagio”.

Comentarios