Radio y TV

María Angélica Ureña y su esposo libres de Coronavirus

Por  | 

Con una gran sonrisa, y con mucho beneplácito la comunicadora María Angélica Ureña informó que tanto ella como su esposo, Cristian Moquete, están libre de COVID-19, luego de realizarse varias pruebas que dieron negativas.

En un video en su cuenta de instagram la locutora aseguró que: “Yo estoy demasiado feliz de compartirle que Gracias a Dios mi esposo y yo estamos libres de COVID-19. Gloria a Dios. La verdad es que nos hicieron varias pruebas y las dos últimas, la que nos hicimos hace un par de días y la que nos hicimos antes, también había arrojado negativo”.

Explicó que no había compartido la prueba que se había realizado hace unos 14 días atrás  porque el doctor Balcácer “mi doctor para curarse en salud, me hizo una nueva indicación  porque lo correcto es esto que deba dar negativo dos veces”.

María Angélica dio a conocer, el 23 de marzo,  que dio positivo al COVID-19, mientras que su esposo para esa fecha estaba libre de la enfermedad, pero una semana después comunicó que su pareja se encontraba interno en el hospital Ramón de Lara debido a que había dado positivo al Coronavirus.

La pareja salió de viaje el pasado 7 de marzo y visitaron Madrid y Marruecos, donde se estima que contrajeron la enfermedad.

Comentarios