Quién

La aclaración de La Materialista sobre sus entrepiernas: “No es un pellejo”

Por  | 

Aunque teníamos un tiempo sin saber de ella, apareció y de que manera. Pues hablamos de la Materialista, quien tuvo que salir aclarar algo relacionada con su parte intima, tras varios ataques.

Y es que la cantante, que en sus redes sociales por la cuarentena se ha dedicado a mostrar sus dotes de bailarina, puntualizó que lo que se muestra entre sus entrepiernas “no es un pellejo, si no es poca grasa”

Así como lo escucho, no fue que escuchaste mal…eso fue lo que comentó junto a varias fotografías de eso, sus entrepiernas.

“Tanta porquería que hablan por ahí, #1 toda mujer que haga ejercicio y tenga poca grasa en su entrepierna es normal que se le vean esos huesitos de esa parte, No es pellejo) es poca grasa #2 si lo tuviera negro como dicen no me expusiera tanto en este tipo de pose no soy tan descarada. Apredan a diferencian entre luz y negrura y si hay alguna de las pocas aquí no se hace fotoshop YO SOY UNA Y a BOCA LLENA, si quieren mas fotos y videos así me avisan”.

Pero la cosa no quedó, y al final, la intérprete de “Las chapas que vibran” señaló que: “Y SI ASÍ FUERA PAGO MI DINERO Y ME LO PONGO BLANCO “ CLOCK“.

Se habría llenado de La Materialista. En un mensaje anterior en su instagram, ella compartió un baile y ahí fue que desató la controversia con su entrepierna femenina.

Sea usted el jurado!

Comentarios