Quién

María María dispuesta a participar en Nuestra Belleza Latina

Por  | 



La comunicadora María María López reveló que de celebrarse una nueva edición del concurso “Nuestra Belleza Latina” acudirá hasta los casting sin importar en que ciudad se realicen para competir en el anhelado concurso y representar la República Dominicana.

La expresentadora de televisión y madre de una niña de casi dos años aseguró en una entrevista con la también presentadora Yaneli Sosa mediante las redes sociales que:

“Ahora estos concursos de Nuestra Belleza Latina, pues tu dices: bueno, si ellas llegaron, lo único que debo tener es un estatus migratorio legal para estar en ese país, pues yo pudiera tener la oportunidad, que es lo único que en este momento, creo, sin ser presumida, que es lo que me está faltando”.

Agrega si Dios se lo permite, y logra completar el proceso legal (estatus migratorio) “pues créeme que si que después del Covid yo me dije que me voy aventurar, aunque sea de paracaídas y me gualle. Pero entiendo que si que me voy a tirar. No lo había pensando antes, y es algo que te doy la primicia”.

En otros temas, Maria Maria dijo no tiene en planes por el momento convertirse en madre por segunda ocasión.

Comentarios