Quién

Así fue la entrega de raciones alimenticias de parte de Anthony Santos

Por  | 

En un video compartido en sus redes sociales donde no mostró los rostros de lo beneficiados el Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, distribuyó alimentos a residentes en varias comunidades cercanas al municipio de Las Matas de Santa Cruz, el objetivo de contribuir con las familias que se encuentran en cuarentena por la pandemia del COVID-19.

En el video, se anuncia, además, que desde este martes, recibirán raciones de alimentos los residentes en Carnero, La Pinta, Clavellina, Santa María, Gozuela y Castañuelas, todos pertenecientes a la provincia Montecristi.

“Que Dios los bendiga y los guarde del mal siempre”, refiere el mensaje compartido en la cuenta de instagram del Mayimbe.

View this post on Instagram

Poder tener el privilegio y la posibilidad de ayudar a los demás, es un noble placer que llena de júbilo los corazones de quienes les puedes servir. Además , esto tiene un efecto positivo puesto que esa alegría es la sustancia que le permite a uno como servidor poder seguir moldeando la bondad. Este sentimiento la materia prima que nos hace comprensivo ante los azotes o cualquier revés vivido a través de los años. Así fue concebido por nuestro creador: “hacer el bien, sin distinción y amar al prójimo“. Que DIOS cuide nuestra gente ante esta crisis sanitaria que nos afecta a todos, permitiendo que podamos vivir sanos y en paz para su gloria. Mi gente de: CARNERO, LA PINTA, CLAVELLINA, SANTA MARÍA, GOZUELA y CASTAÑUELAS cuenten con la mano amiga de su Mayimbe. #AnthonySantos #estumayimbe #tubachatú #quedatencasa

A post shared by Anthony Santos (@anthonysantos) on

Comentarios