Quién

Diomary La Mala: “El hambre no se va a ir por mucho tiempo; ¡tenemos que ayudar!

Por  | 

Diomary La Mala ha tomado la cuarentena para dedicarse a la gente, retribuir a su público y a su gente, de alguna manera, por el apoyo que ha recibido.

Agradecida y emocionada hasta las lágrimas, la cantante dominicana está visitando todos los martes su natal San Francisco de Macorís con donaciones de alimentos y jueguetes.

“Tengo un mes recolectando y mandando alimentos. Ahora estoy empezando a ir porque ya se puede entrar. Yo soy Diomary y mi Pueblo está en necesidad, no me puedo quedar con los brazos cruzados”, manifestó la cantante.

Reveló a MasVip que está sorprendida y sumamente agradecida porque ha tocado muchas muertas que le han sido abiertas para ayudar, lo que le ha permitido apreciar la imagen como artista que distintas empresas tienen sobre ella, las cuales han querido apoyarla.

Indicó que empezaron con artículos de higiene y prevención, sobretodo producttos y alimentos que ofrezcan una comida sustentable; actualmente tambien está recaudando juguetes y comida para animales en su centro de acopio en la Ciudad Colonial, para distribuirla en el Asilo de Ancianos América Esperanza, donde siempre ha sido voluntaria, y en otros barrios, con ayuda de las autoridades.

“Ahora estamos tratando de hacer 50 familias semanales en distintos sectores. A nivel personal nosotros hemos solicitado ayudas a empresas, pero esto no es nada gubernamental ni político.”, indicó.

Comentarios