Quién

El lujoso hogar de Chimbala y Chari “la Jefa” que muestran en “Cuarentena”

Por  | 

Sin lugar a dudas en algo los exponentes urbanos si se han puesto de acuerdo, y es que la mayoría cuando muestran sus hogares en fotos o videos dan a conocer su buen gusto por la decoración de interiores. En vestimenta no siempre es así.

Hace unos días Chimbala creó una gran expectativa, en redes sociales, en cuanto a lo que sería el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Cuarentena”.

Pero vaya sorpresa, el intérprete y su esposa Chari “la jefa” mostraron el lujoso apartamento que tienen en la zona metropolitana del gran Santo Domingo en el video que acompaña la canción y que esta dirigido por Freddy Graph.

En el material visual se ve un hogar con colores de temporada, entre los detalles que se observan en el lujoso penth house está, además, una área de juegos, una piscina, una cocina fría, balcón, y tras llegar a la habitación principal se ve muy exquisita en color pastel.

El tema “Cuarentana” producido por Big One narra todo lo que el esposo pasa durante los días de confinamiento junto a su esposa por la pandemia del Coronavirus.

En la República Dominicana la cuarentana inició aproximadamente el día 19 de marzo, y desde entonces, la discotecas, lugar de trabajo de los urbanos, están cerradas por los que han tenido que pasar un tiempo prudente junto a sus esposas.

 

Comentarios