Quién

Jessica Medina rinde homenaje a las madres con su sencillo “Sueño, te extraño”

Por  | 
Jessica Medina, la cantante Newyorkina que ha cautivado los oídos de NPR  y KPFK , entre otros medios especializados, lanza su más reciente sencillo “Sueño, te extraño”, rindiendo homenaje a las madres en cuarentena este 8 de Mayo. Este dia de las madres la artista quiere aplaudirlas por todo lo que hacen, especialmente durante este periodo, donde tienen que trabajar desde casa, ayudar a los niños con la educación en línea, mantener a flote la salud mental de la casa y más roles que ahora tienen que asumir.
“En momentos de Angustia, el humor sirve como un respiro de alivio, “Sueño, te extraño”, ofrece justo eso”, 
explicó la artista de origen dominicano y puertorriqueño.
La canción celebra ser madre a través del humor con un ritmo pegajoso que nos impulsa a bailar y cantar desde casa en esta cuarentena, con la participación especial del múltiple ganador de Grammys, el percusionista Luisito Quintero. Es una de las canciones más solicitadas en sus conciertos y recientemente en sus ”Transmisiones en vivo” desde casa, ya que cada madre y padre se sienten identificados.
”Sueño, te extraño”, nace por el poco descanso y horas de dormir que tienen las mujeres, después de convertirse en madres. La canción concluye con un mensaje para ellas, a que recuerden “llenar su copa”, un dicho americano que hace referencia a cumplir sus metas personales para sentirse satisfechas y seguir dando más a su familia con el mejor entusiasmo.
La cantautora le conmueve escribir sobre temas sociales, expresar los sentimientos y actualidades de la comunidad. Después de que Jessica dio a luz su segundo hijo descubrió lo importante que es la salud mental post parto y ahora en hermandad siente que es su deber recordarle a las madres sacar tiempo para ellas.
”Sueño, te extraño”, es el segundo sencillo promocional de este año de Jessica Medina, canción que se desprende de su disco ”Black”, lanzado el año pasado.

Comentarios