Quién

La increíble transformación de Adele tras rebajar 150 libras

Por  | 

La cantante inglesa Adele ha sorprendido a sus millones de seguidores tras mostrarse en Instagram con 150 libras menos que le imprime otro aspecto físico alejado de la imagen ya conocida durante su carrera. Y es que la cantante reapareció este miércoles en la red social por motivo de su cumpleaños número 32 luego de varios meses ausente.

«Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que te mantengas sano y salvo durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles ♥ ️2020 ok, adiós, gracias x», expresó.

En la imagen se le ve frente a su casa con un vestido negro corto de manga larga y abollonada, unos zapatos de tacón del mismo color y el pelo suelto y rubio.

Tras su retirada repentina de los escenario hace ya tres años, la última publicación de Adele fue el 23 de diciembre del 2019 en plena Navidad.

La cantante superó al parecer su divorcio de quien fuera su esposo, Simon Konecki, con el que mantuvo una relación durante siete años y es el padre de su único hijo, Angelo, de siete años.

 

Comentarios