Quién

Aventura ofrecerá concierto virtual a favor de una causa este viernes

Por  | 

Como los querían, se les cumplió. Y es que “Rey de la Bachata” Romeo Santos anunció que este viernes 8 de mayo realizará una transmisión en vivo a través de Facebook junto a sus compañeros integrantes de la desaparecida agrupación “Aventura”.

Así lo dio a conocer Santos a través de sus redes sociales, donde confirmó que será parte de ese “live benéfico” a las 9:45 de la noche de la zona Este de los Estados Unidos.

“Este viernes a las 9:45 p.m. EST estare en vivo en Facebook con @aventuraworldwide como parte de las Sesiones de Seltzer @BudLight, donde es tu sabor, tu espectáculo. Si tienen alguna pregunta déjenme saber y las respuestas durante el show!”, Compartió el bachatero de origen dominicano.

En el mismo post, Romeo, agradeció: “Gracias Bud Light Seltzer y la Cruz Roja Americana por la iniciativa de llevar algo de nuestra música a nuestros fanáticos y al público en general, con la esperanza de que sea un oasis en estos tiempos que estamos viviendo, y deseando que nuestros fanáticos estén sanos y seguros con sus seres queridos “, dijo Aventura en un comunicado de prensa. “Dios mediante, ¡nos vemos en febrero de 2021!”

La transmisión en vivo será en la cuenta de la marca Bud Light Seltzer, una de las bebidas tipo seltzer (aguas carbonatadas) más vendidas de Estados Unidos a pocas semanas de su lanzamiento.

Bud Light Seltzer Sessions es una serie semanal de eventos musicales digitales que tendrá lugar durante todo mayo, presentará actuaciones de artistas icónicos que podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar. Aventura, los Reyes de la Bachata, comenzará la serie este viernes 8 de mayo a las 9:00 p.m. ET, y acompañados por la reguetonera colombiana Karol G.

La bebida de Anheuser-Busch InBev llegó a las tiendas a mediados de enero y es el tercera spiked seltzer (agua carbonatada con alcohol) más popular, según los datos de ventas de Nielsen publicados el martes.

Se recuerda que Romeo Santos y el Grupo Aventura iniciaron el 2020 con una serie de conciertos por Estados Unidos, siendo el reencuentro más esperado por los fanáticos desde su separación en el 2011, pero tuvieron que posponer la “Gira Inmortal” por el coronavirus.

Comentarios