Quién

Yiyo Sarante, el salsero dominicano más escuchado en Youtube en abril

Por  | 

Yiyo Sarante, quien ha mantenido una carrera solida en la música, se ha convertido en el salsero dominicano más escuchado en el mes de abril en la plataforma de Youtube acumulando la suma de más de 23 millones de reproducciones, para ser exactos 23 millones 94 mil 217 visualizaciones.

El salsero con cerca un millón de suscriptores ((969 mil) en su canal de Youtube cuenta a un año del estreno del video musical “Me hubieras dicho” con 24 millones de views.

Pero la cosa no queda ahí, y es que durante los días de confinamiento por la pandemia del Coronavirus el intérprete de “Corazón de Acero” demostró con dos los lives realizados en su cuenta de instagram que es de los más seguido de la música tropical dominicana llegando acumular más de cien mil personas conectadas en sus conciertos virtuales.

Pese a que las fiestas para los artistas están paralizadas por el Covid-19 el cantante fue contratado por la marca “Rica” el pasado 04 de mayo para celebrar en un concierto virtual “privado” el día del trabajador de dicha empresa.

Ante tal acontecimiento, Yiyo compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Sabemos que estamos pasando por momentos muy difíciles y nunca imaginé antes de ésta pandemia que se podía hacer un contrato artístico de manera virtual”.

 

En ese sentido, agregó que: “Hoy quiero agradecer a la gente de @ricacomunidad por confiar en nuestro trabajo y por elegirme para la fiesta del trabajador y poder complacer a cada uno de los que conforman ésta gran familia laboriosa con mi música. De corazón, es un inmenso honor para mi’.

Al final, Sarante exhortó a sus seguidores a “quedarse en casa”.

Se recuerda, que también se convirtió en el ideólogo de “Salseros Unidos RD” en el que junto a varios intérpretes de salsa llevarán durante dos meses raciones alimenticias a personas ligadas al mundo de la música que por la situación actual no tienen forma alguna en la actualidad de generar ingresos ante la pandemia del Coronavirus.

Comentarios